"LO QUE NO TE MATA,TE HACE MAS FUERTE"

lunes, 8 de febrero de 2010

Salida y presentacion del C.C.RUBI

Ayer fue la presentacion del C.C.Rubi y primera salida conjunta a Castelldefels.Salida accidentada ya que a mi compañero Pedro a la ida le revento el neumatico delantero y tuvo un retardo de 20 minutos.
Mis sensacionezs muy buenas y eso que venia de correr el dia anterior por primera vez despues de la lesion y tenia las pierna con unas agujetas barbaras,aun asi fui tirando del grupo hasta Castelldefels y llegamos con 15 minutos de adelanto sobre el horario previsto.
A la vuelta ya casi llegando un coche que no miro al girar tiro a mi amigo Pedro al suelo,cebandose la mala suerte con el,pero no teniendo consecuencias gracias a dios.
Al final 75 km. mas para ir poniendo las piernas al dia de cara a salidas mas largas.
La semana que viene preparacion para la Media Maraton de Barcelona,intentaremos acabar lo mas dignamente que se pueda,siempre teniendo en cuenta el estado de mi pie que sigue sin ser aun el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario