"LO QUE NO TE MATA,TE HACE MAS FUERTE"

miércoles, 17 de febrero de 2010

1/2 Marato de Barcelona


Con una temperatura bajisima y nevando en la linea de salida,empezamos la 1/2 de Bcn una de mis medias preferidas.Sali a rodarla y a llegar lo mejor posible,por que con 40 km. solo de entreno despues de la operacion no podia pedir ni ritmo ni aguante.Me puse como ritmo en mi garmin 4.36 m. y la verdad es que lo clave por que sin ir muy pendiente de el llegue 45 mtrs por detras del tiempo,eso quiere decir que fui a ese ritmo todo el trayecto y lo planee con la cabeza fria,sin querer hacer grandes cosas que no podria cumplir.
La verdad es que en el km. 10 iba sufriendo mucho, ya que tenia las piernas congeladas y el estomago me dio bastantes problemas,pero pense que si seguia igual pasaria y si no podria parar mas adelante.A veces la cabeza puede mas que el cuerpo y en esta ocasion asi fue,llegue por pundonor en 1.38.43 una marca mala pero llegue que era lo que queria.Ya habra otras en las que bajar el crono,ahora se trata de sumar km y poder ponerme en forma otra vez,de cara a las proximas triatlones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario