"LO QUE NO TE MATA,TE HACE MAS FUERTE"

domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos preparando la Marato de Barcelona 2011

Bueno este año no podre optar a mejorar marca personal en la prueba,dado que mis rodillas y espalda me estan dando bastante la lata,pero si acabar honrosamente la que probablemente sea mi ultima Marato de Barcelona.
Este finde han caido 45 km. mas al saco en la preparacion de la prueba,viernes 15km y domingo 30km y acabamos la semana con 68km en total.
Esta proxima semana espero al menos acercarme a esta cifra y que mis rodillas me duelan menos que esta.Mañana dia de descanso de carrera,en el cual nadaremos un poco en la piscina y nos daremos un homenaje en la sauna y el jacuzzi.
Os seguire informando.A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario