"LO QUE NO TE MATA,TE HACE MAS FUERTE"

jueves, 10 de febrero de 2011

ADIOS EN 2011

Pues si sras/es este sera el año en el que diga adios a las "competis",ya habia dejado de competir en la mayoria de pruebas,pero este año es el definitivo.Las lesiones ya minan mi recuperacion despues de las pruebas y ya no se disfruta como antes.
Seguire entrenando fuerte,pero como hobbie,no para intentar batir marcas personales ni nada por el estilo.Creo que hay un momento en el que decir "se acabo" y este es el mio.Me quedan en el tintero muchas pruebas en las que queria ser finisher,pero me conformare con lo que he hecho hasta ahora y disfrutare de los exitos de mis amigos los "makinas".
No dejo del todo esto,porque no puedo dejar de lado esta vida,asi que en alguna prueba coincidireis con este "viejo galgo".
Solo decir una cosa mas,este mundo me ha brindado la posibilidad de conoceros a vosotros gente maravillosa y se lo agradecere de por vida.
Si alguna vez nos vemos en alguna prueba sea como publico o como adversario recordar que esto no acaba nunca.Uno siempre sera... deportista.
Nos vemos en la Marato de Barcelona (como participante,jejejejejeje)

3 comentarios:

  1. Bueno Xavi, lo primero es la salud, y si uno no se acaba de recuperar del todo bien,tampoco se va a forzar inúltilmente para terminar lesionado gravedad.Has disfrutado "in situ" de éste maravilloso mundo, y lo podrás seguir haciendo, pero periódicamente, lo cual tampoco esta nada mal.Espero que podamos coincidir en alguna prueba, que seguro que será así company. Encantadísimo de haber conocido ésta gran persona, y no menos gran deportista.Un fuerte abrazo amigo.:)
    PD: Ahhh!!! y no olvides nunca el " VAMOSSSSS", esto nos motiva para cualquier reto que nos propongamos,no sólo en el tema deportivo, sinó todas las facetas que nos brinda esta hermosa vida, que nos han dado la posibilidad de disfrutar...
    Oscar.:=)

    ResponderEliminar
  2. Una pena que abandones este año la competición, pero evidentemente, tú mejor que nadie conoces tú cuerpo y si te pide competir menos o no competir, sería de locos, no hacerle caso al organismo que nos permite vivir.
    Deseo que simplemente sea algo temporal y que igual que has anunciado hoy que este año es el último, me gustaría ver publicado en tú blog un día que vuelves, de todas maneras a sido un placer y un honor conocerte y haber compartido alguna prueba contigo. Sigo pensando que me pareces una gran persona y un crack del deporte. Un abrazo brother y nos vemos en la Marathón de Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo muchas gracias por vuestras palabras y apoyo.Desde aqui os dire que el tema por mucho que me cueste es importante llevarlo a cabo,pues mi espalda y rodillas ya dicen "basta".Eso si, este dia 6 de Marzo me dare el gustazo de correr la maraton con vosotros ( el que la corra,claro esta ).
    Nos vemos brothers!!!
    A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar