"LO QUE NO TE MATA,TE HACE MAS FUERTE"

jueves, 31 de marzo de 2011

Seguimos en el gim ( por poco tiempo)


Desde la Maraton de Barcelona en la que empece a tener bastantes molestias en la rodilla ( luego agravadas,por una mal gesto con las pesas en el gim) no tenia buenas sensaciones en los entrenos de cardio.Por fin esta semana el trauma me diagnostico un pequeño problema en mis rodillas el cual con un poco de descanso y unos ejercicios para fortalecer los musculos parece que remitiran.Asi que volveremos a correr,esta vez los entrenos mayoritariamente los realizare en la montaña .No descuidare la bici,la cual empezare combinando mountain bike y road bike, asi tendremos potencia y velocidad (asi al menos lo creo yo,jajajajaja),y por ultimo la natacion a la que volvemos despues de un buen paron,y en la que tendremmos que volver a empezar con la tecnica,puesto que me gustaria este año hacer alguna pequeña travesia en mar abierto que me han propuesto un grupo de "tris".Asi que partir de esta semana volveremos a los dos entrenos diarios sin descuidar la parte de las pesas.

Seguiremos informando,jajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario